FANDOM

Academia Privada Hachimitsu

Academia Privada Hachimitsu

Acadenia Privada Hachimitsu

Información
Kanji 私立八光学園
Rōmaji Shiritsu Hachimitsu Gakuen
Ingles Academia Privada Hachimitsu
Perfil Musical
Tipo Escuela secundaria
Ubicación Tokio , Japón
Director Director Kurihara
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1

Academia Privada Hachimitsu ((私立八光学園 ,Shiritsu Hachimitsu Gakuen) es donde ocurren todos los acontecimientos de la historia.Situado en las afueras de la zona metropolitana de Tokio , el internado es administrado por el Director , con una tasa de estudiantes de 1,021.

ResumenEditar

Academia

Apariencia

Es un colegio con gran porcentaje de alumnas y recién este año se abrió la inscripción para hombres.La academia Hachimitsu para chicas, es conocida por sus estándares académicos muy rigurosos. Pero este año, la academia permite que puedan ser admitidos chicos.

Pero sólo 5 chicos logran entrar a la escuela, entre ellos Fujino Kiyoshi. Todos son optimistas y dicen que esta es una oportunidad en la vida de lograr acercarse finalmente a una chica, pero las cosas toman un giro diferente.Las chicas los ignoran totalmente.

Este comportamiento se debe al consejo estudiantil que amenaza de forma sádica a todos los estudiantes y les prohíben hablar completamente con los chicos. Cada violación de la norma hará que los chicos sean enviados a la cárcel de la escuela.

CampusEditar

La academia consta de un edificio principal de la escuela y los dormitorios rodeados de otros edificios en los terrenos de la escuela. El edificio principal tiene muchas habitaciones; incluyendo (pero no limitados a) una biblioteca, aulas, salas de ordenadores, múltiples zonas de baño de un solo género y un gran comedor. El edificio principal es también muy grande, capaz de ocupar los 1021 estudiantes en el alumnado al inicio del año académico cómodamente. En el centro del patio del edificio principal es la prisión del bloque de la escuela, donde los estudiantes se someten sentencias penales para romper las reglas tradicionales del Código Escolar. Edificio principal de la academia está rodeado de muy extensos terrenos de la escuela, con extensiones verdes, un bosque, una zona de eliminación de residuos, una sala de limpieza dentro de los dormitorios de la niña (dirigido por el filtro de la escuela) y una zona deportiva. Hay una cerca de alambre que separa la escuela del suburbio vecino.

EstructuraEditar

La escuela está presidida por el Director recién nombrado que dirige el personal docente y y está a cargo de la escuela a partir del inicio de ese año. El Consejo Estudiantil (oficial) sólo controla el programa extracurricular semanal y los clubes de estudiantes de la escuela. En contraste con esto, el Consejo Estudiantil Secreto tiene sirve para ejecutar la prisión de Bloque de la escuela y ha suplantado muchos puestos de alto rango en el colegio de su historia, como el programa extracurricular anual, viajes de estudios y la representación de los estudiantes. Por lo tanto, la CES tiene una influencia abrumadora en todo el cuerpo docente y estudiantil muy por encima de la de la CE en el comienzo del año. Por esta razón, atraer más fondos y tienen el prestigioso honor de una oficina en el edificio principal.

AlumnadoEditar

El numero de alumnos en la Academia son

  • Alumnas mujeres 1016
  • Alumnos Varones 5.

En total son 1021 alumnos estudiando en la academia

UniformeEditar

Los uniformes de los niños Hachimitsu Academia 'se compone de una chaqueta azul sobre un fondo blanco, camisa de manga larga con botones en el llano, un lazo negro en el cuello, a juego pantalón negro y zapatos negros de vestir.

Uniformes de las niñas Hachimitsu Academia 'se compone de una chaqueta de camello sobre un fondo blanco, camisa con botones en el llano de manga larga, una pajarita roja del cordón en el cuello, una falda de la escuela de cuadros rojos y mocasines negros de vestir.

Los presos que cumplen detención en la prisión de bloque uniforme de la prisión desgaste de la escuela como parte de su condena de acuerdo con el Código Escolar. Prisioneros masculinos desgaste y rayado camisa blanca y negro a juego con los pantalones por encima de sus ropas interiores con zapatos negros de vestir. Las prisioneras llevan una camiseta de rayas blanco y negro y los pantalones capri rayado blanco y negro.

EstructuraEditar

OrganizacionesEditar

TriviaEditar

  • Es un Academia con mayoria de mujeres
  • Tiene tradiciones muy inculcadas.
  • El kanji de Hachimitsu ( 八光 , Hachimitsu ) significa "ocho rayos de luz" en japonés.
  • En el anime, los presos varones visten rayadas de un overol blanco y negro , en lugar de pantalones y una camisa como en el manga.
  • Muchos lugares reales que rodean la escuela se encuentran en las locales de Sumida y Chiyoda de Tokio:
    • El Estadio Ryougoku que Chiyo y Kiyoshi asisten a un torneo de sumo estudiante de ficción en y el Puente Kachidokibashi inspirar el puente Presidente salta de [4] se encuentran enSumida , Tokio
    • Akihabara , el centro cultural otaku , el distrito comercial y de las convenciones de los Tres Reinos , la ubicación de ficción de Gakuto  ,se encuentra en Chiyoda, Tokio.

GaleríaEditar

Referencias Editar