FANDOM

Akira Hiramoto
AkiraHiramotoIlustrado
Kanji 平本アキラ
Rōmaji Hiramoto Akira
Características
Ciudad Natal Japón
Género Masculino
Edad 38
Interpreta

Akira Hiramoto (平本アキラ,Hiramoto Akira) Nació en 1976 en la Prefectura de Okinawa . Es un mangaka profesional que trabaja para Kodansha bajo su revista Weekly Shonen Magazine. Akira Hiramoto es nativo de Japón . En la actualidad es el autor serializada de Prison School .

VidaEditar

ObrasEditar

  • Ago Nashi Gen to Ore Monogatari (アゴなしゲンとオレ物語lit. The Jawless Gen' Story and Mine)(1998)
  • Yarisugi Companion to Atashi Monogatari (2007)
  • Ore to Akuma no Blues (2004)
  • Prison School (2011)

Oneshot

  • Sono Tomodachi no Gimon Ari (その友達に疑問ありlit. Estos amigos son Cuestionable) su oneshot debut serializado en la Weekly Young Magazine en 1995.
  • Chōzetsu Dodomeiro Pinup NEMESISTERS (超絶ドドメ色ピンナップ NEMESISTERS lit. Transcendent Maroon-Colored Various Pinup NEMESISTERS) (2010) una ilustración publicada en edición N ° 2 de 2010 en Kodansha bimonthly magazine Nemesis.
  • Youkei Seijuku Onna Hilda (幼形成熟女ヒルダlit. Juvenile Form Mature Woman Hilda) un oneshot publicó en 2011 Edición Nº 6 de Némesis.

TriviaEditar

  • Ganador de la 37ª edición de los Premios Kodansha en la categoría Mejor manga general — Gurazeni (Keiji Adachi y Jôkura Cozy) y Kangoku Gakuen (Akira Hiramoto ).
  • El editor de la revista Young de la prisión de la escuela ha confirmado que hay cuentas de Twitter falsos asociados con el autor. 
  • Sin embargo, la cuenta oficial de autor no es para el contacto de acuerdo con su biografía. 
  • Akira nunca ha aparecido en fotos o eventos públicos y es un poco más solitario que otros mangaka.
  • Akira Hiramoto hace una aparición especial en un Manga especial de dos capítulo paa promover la adaptación al anime de Prison School .
  • La caracterización se utiliza como una firma en los mensajes por el manga y es visualmente similar a Kenji de Agonashi Gen.

Links ExternosEditar

GaleríaEditar