FANDOM

Chiyo Kurihara

Chiyo Anime

Chiyo

Perfil
Nombre Chiyo Kurihara
Kanji 横山 みつ子
Rōmaji Yokoyama Mitsuko
Apodos Mitsuko
Características Personales
Género Femenino
Ojos Negros
Cabello Castaño
Estado Personal
Estado Viva
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Debut
Manga debut Capítulo 1
Seiyuu Chinami Hashimoto
Galería

Chiyo Kurihara  (栗原 Kurihara Chiyo ) Chiyo es la primera chica que hablar con Kiyoshi; ella tiene sentimientos románticos por él. Ella es la hermana de Mari.

AparienciaEditar

Chiyo es de altura mediana con un busto normal, y también tiene tanto pelo castaño medio largo y ojos marrones debido a su herencia japonesa. Ella es descrita por Kiyoshi como la chica más linda de la clase que se encuentra. Chiyo generalmente es visto con el uniforme de la escuela femenina estándar. Durante su encarcelamiento, que lleva un uniforme de la prisión femenina de gran tamaño que consta de unas rayas top y pantalones cortos en las rodillas, hasta cuando a Kiyoshi se presenta con un uniforme mas ceñido de la prisión.En su primera cita con Kiyoshi, ella usa un suéter con capucha con un vestido medio cuerpo (la única vez que se ve no llevar el uniforme de la escuela).

PersonalidadEditar

Chiyo se presenta como una chica dulce y amable, fanática del sumo y hasta un poco inocente, pero tiene un personalidad oculta, cuando piensa que Mari está saliendo con muchos chicos, se muestra algo de locura y se viste como una chica fácil para ser como su hermana.

Chiyo tiene una personalidad amable, y es sobre todo una de las pocas mujeres estudiantes no se oponen a la admisión de niños en Hachimitsu Academia. Ella es un ávido fan de la lucha de sumo, con la dedicación de comprar físicamente entradas para un torneo estudiante sumo. Su compromiso con la lucha de sumo es lo que inadvertidamente se traduce en el cumplimiento de Kiyoshi Fujino y el desarrollo de una enamorada de él. El amor de Chiyo del deporte es tan fuerte que ella cree que su abuela le dijo que cualquier fan de la lucha de sumo no puede ser malo.  Cuando ella data Kiyoshi en el torneo de sumo, ella se enamora de él y su amor mutuo que hace que la primera pareja en la serie. Sin embargo, Kiyoshi no ha besado una vez, por lo que su relación un puro .Chiyo está en contacto regular con su padre (el presidente de la escuela), como se muestra cuando ella le textos para agradecerle al parecer dando permiso Kiyoshi para ir al torneo de sumo.Ella tiene un fuerte sentido de la justicia, defender Kiyoshi y los chicos cuando es chantajeado para la expulsión por la USC. En particular, Chiyo es un compañero protectora y leal a su mejor amiga Mayumi Tanaka, y está dispuesta a ponerse en peligro para ella. Cuando las niñas tratan de intimidar a su en conseguir fotos de chantaje en nombre de Kate Takenomiya, ella muestra la tenacidad mental y fuerza física para defenderse y proteger Mayumi usando sumo movimientos.Chiyo puede ser bastante ingenua a veces, y esto se muestra en especialmente cuando ella no sabe de la existencia de la USC cuando su hermana Mari es el presidente. Chiyo es al parecer completamente ajeno al hecho de que Mayumi y Kiyoshi no comparten su interés por la lucha de sumo.Chiyo aun logra confundir repentina desaparición de Hana en las montañas como un campo de entrenamiento personal y Kiyoshi faltando tan pura coincidencia.

HabilidadesEditar

Al ser una gran fanática de la lucha de sumo, y observar las peleas, Chiyo aprendió varios movimientos de su estilo de lucha. Esto se ve cuando derriba fácilmente utilizando un movimiento de sumo, a una estudiante que pretendía intimidarla. Sujetándola desde sus panties, alzándola y arrojándola a un costado.

A su vez, Chiyo también derrota a otras dos estudiantes de grado superior que pretendían atacarle, y lo hace con gran rapidez. Esto deja en evidencia que posee cierta habilidad, así como también una gran fuerza física para efectuar con éxito dichos movimientos. Ya que los movimientos en la lucha de sumo requieren gran fuerza física por parte del usuario.

RelacionesEditar

Kiyoshi FujinoEditar

Se juega mucho con el hecho de que tenga sentimientos hacia el, pero nunca ha mostrado tener sentimientos amorosos, al parecer lo ve como un amigo con el cual comparte su afición por el sumo (aunque a el no le importe el sumo).

Mari KuriharaEditar

Mari es su hermana mayor y un ejemplo hacia Chiyo, Chiyo no comparte su opinión acerca de lo dura que es su hermana pero aún así la respeta y estima mucho, tanto que cuando ve Kiyoshi besándola, esta comienza a perder el respeto por su hermana y hasta llega a estar desequilibrada mentalmente, en este parte del manga se muestra que Chiyo podría tener sentimientos fuerte por su hermana pero que aún no se han revelado del todo.

TriviaEditar

  • Chiyo confunde a Kiyoshi con Mayumi en el incidente de infiltración de baño que lleva a la detención de los chicos, a pesar de que no llevan gafas
  • Por tanto, se da a entender que ella usa regularmente lentes de contacto en lugar de usar lentes normales.
  • Los dos kanji de su nombre significa "mil años".
  • En el capitulo 134, demuestra habilidad en la lucha de sumo.
  • Su cumpleaños es el 7 de julio
  • Es del signo cáncer

ReferenciasEditar

AtribucionesEditar

Navegación Editar

Personajes