FANDOM

Chiyo Kurihara

Chiyo Anime

Chiyo

ChiyoP live-action

Perfil
Nombre Chiyo Kurihara
Kanji 栗原 千代
Rōmaji Kurihara Chiyo
Apodos Chiyo-chan
Características Personales
Género Femenino
Ojos Negros
Cabello Castaño
Estado Personal
Estado Viva
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Familia Mari Kurihara (Hermana)

Director (padre)

Afiliación Consejo Estudiantil Secreto (Presidenta)
Debut
Manga debut Capítulo 1
Seiyuu Chinami Hashimoto
Galería

Chiyo Kurihara  (栗原 Kurihara Chiyo ) Chiyo es la primera chica que habla con Kiyoshi; ella solía tener sentimientos románticos por él. Ella es la hermana menor de Mari y es hija del Director Kurihara y actualmente es la presidenta del Consejo Estudiantil Secreto.

AparienciaEditar

Chiyo es de altura mediana con un busto normal, y también tiene tanto pelo castaño medio largo y ojos marrones debido a su herencia japonesa. Ella es descrita por Kiyoshi como la chica más linda de la clase que se encuentra. Chiyo generalmente es vista con el uniforme de la escuela femenina estándar. Durante su encarcelamiento, que lleva un uniforme de la prisión femenina de gran tamaño que consta de unas rayas top y pantalones cortos en las rodillas, hasta cuando a Kiyoshi se presenta con un uniforme mas ceñido de la prisión.En su primera cita con Kiyoshi, ella usa un suéter con capucha con un vestido medio cuerpo (la única vez que se ve no llevar el uniforme de la escuela).

PersonalidadEditar

Chiyo-Kawaii

Ternura de Chiyo

Chiyo se presenta como una chica dulce y amable, fanática del sumo y hasta un poco inocente, pero tiene un personalidad oculta, cuando piensa que Mari está saliendo con muchos chicos, se muestra algo de locura y se viste como una chica fácil para ser como su hermana.

Chiyo tiene una personalidad amable, y es sobre todo una de las pocas mujeres estudiantes que no se oponen a la admisión de niños en Hachimitsu Academia. Ella es una fan de la lucha de sumo, tanto es así que al pelear utiliza movimientos de sumo.

Leoimage-18

Chiyo comparándose con Mari

Chiyo cambia radicalmente su personalidad cuando empieza a creer los rumores que crecian acerca de su hermana y la cercanía que estaba teniendo con los chicos catalogandola como "zorra". El motivo del cambio de personalidad de Chiyo radica en que ella es incapaz de juzgar a otros sin fundamentos por lo tanto acude a actuar como una "zorra" para entender la razón por la cual Mari actuaba de esa manera (aunque finalmente todo era un malentendido y vuelve su personalidad habitual)

Chiyo es catalogada por Hana como una chica de comportamiento puro y angelical. Además ella es una persona que se preocupa mucho por sus compañeros (en especial Kiyoshi) y por su familia, ya que al parecer fue la única persona en toda la serie que se preocupó por el estado de su padre cuando este fue llevado a prisión.

Leoimage-12

Kiyoshi deslumbrado por la pureza de Chiyo

Ella tiene un fuerte sentido de la justicia al defender Kiyoshi cuando es chantajeado para la expulsión por la CES. En general, Chiyo es un compañero protectora y leal a sus amigos ya que está dispuesta a ponerse en peligro para defenderlos, (Lo hizo para defender a Mayumi y también con los chicos al enfrentarse a Kate). 

Chiyo puede ser bastante ingenua a veces, y esto se muestra en especialmente 

cuando confunde todos las acciones de fuga con una fiesta sorpresa para su cumpleaños. Tal es la conciencia y pureza de Chiyo que es incapaz de pensar mal de otra persona, aún luego de enterarse de la verdadera naturaleza de la relación entre Hana y Kiyoshi.

Al final de la serie, Chiyo pierde por completo la cordura y se le puede ver un cambio completo de la personalidad, perdiendo todo lo que le quedaba su inocencia a tener una personalidad parecida a la de su hermana Mari Kurihara.

HabilidadesEditar

Al ser una gran fanática de la lucha de sumo, y observar las peleas, Chiyo aprendió varios movimientos de su estilo de lucha. Esto se ve cuando derriba fácilmente utilizando un movimiento de sumo, a una estudiante que pretendía intimidarla. Sujetándola desde sus panties, alzándola y arrojándola a un costado.

A su vez, Chiyo también derrota a otras dos estudiantes de grado superior que pretendían atacarle, y lo hace con gran rapidez. Esto deja en evidencia que posee cierta habilidad, así como también una gran fuerza física para efectuar con éxito dichos movimientos. Ya que los movimientos en la lucha de sumo requieren gran fuerza física por parte del usuario.

RelacionesEditar

Kiyoshi FujinoEditar

Kiyoshi Observando

Chiyo hablando con Kiyoshi

Cuando apenas se estaban conociendo ella lo ve como un amigo con el cual comparte su afición por el sumo (aunque a él no le importe el sumo). Sin embargo al ir avanzando la trama Chiyo va mostrando interés sano en él, tanto es así que estuvo dispuesta a irse de la academia si Kiyoshi lo hacía.

Luego de ayudar a que los muchachos no fuesen expulsados, se hace mas cercana de los chicos, sobre todo de Kiyoshi y es a él a quien recurre cuando es Consejo estudiantil quema el nido de cuervos para que hiciera justicia. 

Durante la serie se nota una cierta relación platónica entre Kiyoshi y Chiyo dando sospechas de una posible atracción de ella por el fugitivo, pero esto no es muy aclarado por la escasa participación de Chiyo en la serie. 

Cuando Kiyoshi es devuelto a la prisión corren rumores sobre la mala reputación de su hermana con los hombres, y al ver accidentalmente que él y Mari parecían besarse, quedo perpleja y le afectó la supuesta relación entre ambas hermanas. Al ser enviada ella también a la cárcel supliendo en ese momento el lugar de Meiko Shiraki decide averiguar si los rumores de su hermana son ciertos y si ésta tiene una relación con Kiyoshi. 

Convencida de que su hermana si era una fácil ella decide también comportarse como tal con Kiyoshi, en una oportunidad estando solos y sintiéndose forzada a ser atrevida lo invita a que le toque los senos, cuando Kiyoshi decide hacerlo nota que Chiyo está aterrada por lo que él le da su ropa para que pudiera cubrirse (pues las ropas de Meiko le quedaban grandes a chiyo y casi mostraba los pezones). Luego de quebrarse ante él ella aclara el malentendido con su hermana con ayuda de Kiyoshi.

Leoimage-16

Chiyo se vuelve la pareja oficial de Kiyoshi

En la batalla de caballería ella es testigo del sacrificio que Kiyoshi hace por el equipo creando una cierta admiración de Chiyo por Kiyoshi (donde posiblemente inició su atracción hacia éste). Ella al parecer ignorando el hecho de que Kiyoshi se intentó suicidar, ella lo reconforta reflejando así una relación mucho mas platónica entre ellos. Aunque no parecía tan evidente, Chiyo demuestra tener sentimientos por Kiyoshi y en los últimos capítulos queda completamente justificado este hecho ya que pese que Chiyo estaba enterada de que a Kiyoshi no le gusta el sumo desde su cita con él, ella le dice que siempre admiró los sacrificios que este hace por los demás, y le agradece también por haberse escapado de prisión solo para estar con ella. Chiyo deja al descubierto que le gusta Kiyoshi y finalmente acepta los sentimientos de él formalizando así una relación romántica (cuestión que duró hasta que Hana revelará la ropa interior que estaba usando Kiyoshi en ese momento).

Mari KuriharaEditar

Mari es su única hermana y un ejemplo hacia Chiyo a pesar de que no comparte su opinión acerca de lo dura que puede llegar a ser, pero aún así la respeta y estima mucho, tanto que cuando ve Kiyoshi besándola, esta comienza  demostrar celos y a perder el respeto por su hermana y hasta llega a estar desequilibrada mentalmente como se muestra en el capítulo 138 del manga, en este tomo del manga se muestra que Chiyo tiene sentimientos fuertes por la presidenta siendo su ejemplo moral a seguir. Mientras Chiyo piensa que su hermana es una zorra cree que también ella debe hacer lo mismo por lo que cambia su aspecto y se comporta como tal con el único hombre cerca con el cual supuestamente su hermana tiene algo (Kiyoshi), cuando todos los malentendidos entre ambas son aclarados, los lazos entre ellas se fortalecen por lo que chiyo vuelve a su apariencia de antes regresando a tener una confianza inquebrantable por su hermana mayor.

Tanto Mari como Chiyo muestran ser  unidas y a pesar de que Chiyo ve a Mari como un ejemplo a seguir, ella demuestra ser mucho mas madura que su hermana mayor por su comportamiento y forma de pensar, esto mismo también es reconocido por el Director Kurihara cuando está en prisión, catalogando que Chiyo siempre fue vista como una chica amigable que se puede cuidar por sí misma, a diferencia de Mari.

TriviaEditar

  • Se da a entender que ella usa regularmente lentes de contacto en lugar de usar lentes normales. Esto se refleja cuando confundió a Kiyoshi con Mayumi en la infiltración de los baños
  • Los dos kanji de su nombre significa "mil años".
  • En el capitulo 134, demuestra habilidad en la lucha de sumo.
  • Su cumpleaños es el 7 de julio
  • Es del signo cáncer
  • Chiyo al igual que que el director y su hermana tiene un refrán extraño al momento de juzgar a las personas, el de ella es "Cualquier persona que le guste los sumos no puede ser una mala persona del todo"
  • Es la única persona que conoce la relación casi pasional que hubo entre Hana y Kiyoshi
  • Es la presidenta número 21 del Consejo Estudiantil Secreto
  • Aceptó los sentimientos de Kiyoshi, volviéndose la tercera pareja oficial de la serie, luego de la de Shingo-Anzu y la de Andre-Risa.
  • Debido al final de la serie se alude a que terminó su relación con Kiyoshi, volviéndose la única pareja vista en la serie en haberla terminado (tomando en cuenta que la de Gakuto-Mitsuko no fue considerada una relación por palabras de ambos).

GaleríaEditar

Volumen 05
Volumen 05
Volumen 14
Volumen 14
Volumen 28
Volumen 28

ReferenciasEditar

AtribucionesEditar

Navegación Editar

Personajes