FANDOM

Consejo Estudiantil
Consejo Estudiantil
Datos
Kanji
Romanji
Manga Debut Capítulo 84
Anime Debut
Miembros Kate Takenomiya

Risa Bettou

Mitsuko Yokoyama

Consejo Estudiantil (表生徒会) es el consejo de la Academia Hachimitsu . Tenia poca relevancia en la Academia Hachimitsu , pero despues del liberacion delos chicos tienen mas protagonismo.

ResumenEditar

El Consejo de Estudiantes es introducido por Anzu a los chicos como una organización oficial que cumple con la función normal de un Consejo de Estudiantes, pero no goza de la popularidad del Consejo de Estudiantes Subterráneo. Por otra parte, la USC ha suplantado históricamente la mayor parte de sus funciones en la escuela, tales como agenda extracurricular anual, viajes escolares y la representación de los estudiantes. El Consejo oficial de Estudiantes hace su aparición cuando encarcelan los activos miembros de alto rango de la USC en la prisión del bloque de la escuela debido a que viola las reglas de la escuela y abusar físicamente a los niños.  El Consejo de Estudiantes ocupa la oficina de la escuela de la USC y suplanta la mayoría de sus papeles en la escuela.

RolEditar

IntegrantesEditar

El Consejo Estudiantil de tres miembros de alto rango, el cargo de la Presidenta de la escuela Kate Takenomiya y Vicepresidenta Risa Bettou, con el secretaria Mitsuko Yokoyama. No hay miembros menores conocidos actualmente.

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • El Consejo Estudiantil (Oficial) tiene su propio periódico distribuido internamente, a través del cual se extienden sus ambiciones y aún más su estado por medio de la propaganda y manchas en contra del CES .

ReferenciasEditar

AtribucionesEditar