FANDOM

Hana Midorikawa
Perfil
Nombre Hana Midorikawa
Kanji みどりかわはな
Rōmaji Midorikawa Hana
Apodos Hana
Características Personales
Género Femenino
Ojos Café
Cabello Rubio
Estado Personal
Estado Viva
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Familia Meiko Shiraki

Mari Kurihara

Afiliación Consejo Estudiantil Secreto

(Secretaria)

Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 3
Seiyuu Kana Hanazawa
Galería

Hana Midorikawa (緑川 花 ,Midorikawa Hana) Hana es la secretaria del Consejo Estudiantil Secreto .Ella es una amiga leal subordinada  de Mari Kurihara , la presidente de la CES .Hana es la cuarta mejor campeón de karate en los campeonatos Escolares.

AparienciaEditar

Es una chica delgada con un busto mediano, cabello rubio y ojos marrones, viste el uniforme de la escuela y a excepción de las otras chicas usa un pantalón debajo de la falda, probablemente para poder dar sus patadas sin problemas, el único que la ha visto sin estos pantalones es Kiyoshi.Ella es atlética y algo muscular, a pesar de su construcción ligera, como un tercer grado Dan.

PersonalidadEditar

Al principio se muestra a una Hana amable, pero cuando los chicos fallan en la tarea que ella les encargo demuestra su verdadera personalidad. Es explosiva e impulsiva cuando la provocan y en el caso de los chicos, cuando no cumplen con la más mínima orden que de. Con sus compañeras del consejo es amigable y aprecia mucha la amistad y la lealtad. Se lleva muy bien con la presidenta y la vice-presidenta. Ella disfruta de elaboración de la cerveza, diente de león, beber té y también tiene un amor por los tréboles de cuatro hojas. Ella puede ser muy violenta cuando está enojada.

Hana es una "niña" en palabras de Kiyoshi, porque se ha demostrado que en situaciones en las que Hana no tiene el control (situaciones que involucran a Kiyoshi) se sonroja fácilmente y se pone nerviosa. Hana se demuestra que es bastante impresionable de su exterior duro como en comprometer o situaciones sexuales, ella se desmaya y se convierte en mortificada. Hana tiene un miedo de a las setas (hongos) como resultado de recordar la visita al hospital. Ella se enamora de Kiyoshi después de que se besan.

Hana Trayendo comida

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Después de que los chicos se infiltren en el baño de las chicas, Meiko junto con Hana capturan a 4 de estos, al final todos ellos acaban siendo castigados a pasar un mes en la prisión.

Después de que Meiko pase un tiempo castigando a los chicos, Mari se da cuenta de que estos son tan pervertidos y lo están disfrutando, por lo que envia a Hana en lugar de Meiko.

Al principio los chicos piensan que Hana es adorable y genial, pero esta acaba enfadándose y golpeádolos unicamente porqué habían cogido tréboles de 3 hojas en lugar de 4.

Este mismo día Hana es vista accidentalmente por Kiyoshi mientras meaba, algo que la hace ponerse a llorar

A partir de esto Hana tiene una serie de situaciones intimas y embarazosas con Kiyoshi como intento de vengarse.

En la primera Hana intenta ver a Kiyoshi mear, pero este accidentalmente acaba por orinar encima de esta, por lo que Hana se toma un descanso durante unos días.

HabilidadesEditar

En palabras de la vicepresidenta Hana es la mejor de todas las integrantes del consejo estudiante secreto en un arte marcial, el karate, en diversos momentos se puede apreciar este hecho cuando lanza patadas o fuertes golpes a los chicos. También se elogia mucho su habilidad de preparar té.

Hana es la corredora más veloz de la escuela al dejar en segundo lugar a Risa por 2 años consecutivos en el festival escolar.

RelacionesEditar

Kiyoshi Fujino Editar

Es una de las relaciones mas cercanas de toda la serie, pues tienen varios momentos íntimos, Hana Y Kiyoshi llevan una relación de competencia entre ellos por que Kiyoshi orino en el rostro a Hana mientras este estaba trabajando en la prisión , pero en lo mas profundo es que ellos se quieren a pesar de todas las escenas vergonzosas que han pasado. Hana ve a Kiyoshi como una buena pareja.

Chiyo KuriharaEditar

Realmente no se ha visto una gran interacción entre ambos personajes, aunque al ser la hermana de la presidenta es obvio que hay un relación de respeto. Aunque en el último arco de la historia, debido a los encuentros entre Hana y Kiyoshi, podría decirse que ambas ocupan un espacio en el estado emocional y sentimental de Kiyoshi.

Después del suceso en el que Hana lleva a cabo su "venganza" contra Kiyoshi, Chiyo y Hana tienen un interacción bastante peculiar, en la que Chiyo les preparó unas bandas para la cabeza para apoyar al equipo, al huir Kiyoshi por la vergüenza de ser orinado encima, Chiyo se dispone a alcanzarlo para darle su banda, sorpresivamente Hana le quita la banda de la mano diciéndole que no se preocupe y que ella se la dará cuando regrese, Chiyo acepta y se marcha, pero antes de desaparecer de la escena, da media vuelta y mira fijamente a Hana mientras esta de espalda hablando con la presidenta y la vice-presidenta.

Durante la carrera de obstáculos, Kiyoshi y Hana se la pasan corriendo juntos ya que estaban planeando el cambió de ropa interior para que Hana ganará, pero al ser una situación extraña Chiyo lo nota y no evita observar a ambos con intriga durante la carrera

Es probable que Chiyo y Hana empiecen una relación de rivalidad o algo similar, en caso de que Hana revele sus intenciones con Kiyoshi en el futuro,cosa que sigue siendo impredecible ya que por ahora esta la competencia y parece que el tema se dejará a un lado para terminar el arco.

Mari Kurihara

La conoce en la escuela y al parecer Hana siempre pensó que ella era perfecta y sin ninguna debilidad llegando hasta cierto punto, aborrecerla por este hecho, pero un año antes de los hechos ocurridos en la historia, la directora de la escuela les pide que investiguen a unos chicos que han estado molestando a las estudiantes, entonces Hana y Mari tienen que atraerlos y atraparlos, de está forma Hana descubre que la presidenta no tiene sentido de la moda y se viste de la peor forma posible, decidiendo proteger este secreto y ayudarla a mejorar su vestimenta, siendo esta la forma en que inicia la amistad

TriviaEditar

  • Hay una fuerte semejanza visual entre Hana y su actriz de voz japonesa Kana Hanazawa .
  • El kanji de su nombre significa "flor" y los dos kanji de su apellido significa "río verde".
  • Es muy buena preparando té. Siendo elogiada en varias ocasiones.
  • Hana es la chica que más "incidentes" y escenas embarazosas ha tenido con un chico.
  • Es la única integrante del consejo estudiantil secreto que ha sido prisionera y ha sido liberada.
  • Probablemente conoció a Mari y Meiko después de la infancia, ya que estas dos últimas han sido amigas desde niñas.
  • Hana es la cuarta mejor campeón de karate en los campeonatos escolares.
  • Hana, al igual que Kiyoshi ha desarrollado la capacidad de improvisar de forma excelente para resolver cualquier problema.

NavegacionEditar

Personajes