FANDOM

Kate Takenomiya

Kate anime

Kate Takenomiya 01

Perfil
Nombre Kate Takenomiya
Kanji 竹ノ宮 ケイ
Rōmaji Takenomiya Keito
Apodos Kate
Características Personales
Género Femenino
Ojos Verdes
Cabello Naranja
Estatura 161 cm
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Afiliación Consejo Estudiantil (Presidenta)
Debut
Anime debut Episodio 12
Manga debut Capítulo 88
Seiyuu Ami Koshimizu
Galería
Kate Takenomiya (たけのみや ケイト) es la Presidenta del Consejo Estudiantil y compañera de la infancia de Meiko y Mari .

AparienciaEditar

Kate es ligeramente delgada con el pelo naranja, que ella usa en rizos largos y ojos verdes. Ella ha rizado grueso cejas como una serpiente, y es descrita como hermosa por muchos personajes.

PersonalidadEditar

Kate es un estudiante sin piedad manipuladora y astuta que actúa para obtener ganancias a expensas de los demás. Su cruel personalidad se muestra en su toma de placer en el dolor de muchos otros personajes. Un siniestro personaje que muestra la inteligencia y la astucia en toda la serie, Kate ha demostrado ser un enemigo peligroso para cualquiera que la cruza. Ella se asocia con serpientes en todo el manga. Kate era bien conocida por su inteligencia, la capacidad combativa (como una usuario Aikido capaz), capacidad de liderazgo y talento en la escuela media, eso fue antes de ser superada por una Mari Kurihara recién inscrita. Fue responsable de la int

Kate anime

Kate ojos

imidación de una joven Meiko Shiraki en la escuela, pero Meiko gano confianza en si misma (gracias a Mari) y vencio a Kate. Ella está motivada en gran medida por su odio hacia Mari y un poderoso impulso de venganza por la vergüenza que ese incidente le causó. Kate ha demostrado en poner esfuerzo indomable en cualquier tarea que establece sobre sí misma, lo que Mari alaba diciendo que ella es una persona de carácter fuerte y muy trabajador. Kate muestra algunas actos perversos más adelante, cuando muestra a Hana el video de Kiyoshi y Mari (cuando ambos se chupaban las mordeduras de serpiente, el uso de ropa interior robada de Mari de la escuela media y dejar serpientes en el baño de la prisión cuando Mari estaba allí.

Tiene un complejo de inferioridad grave que impulsa sus acciones, debido a que Mari es buena en todos los ámbitos posibles de comparación.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

HabilidadesEditar

Kate es una chica muy fuerte físicamente, resultando altamente engañosa debido a que no lo aparenta. Muestra de su fuerza es que pudo dominar fácilmente a Chiyo en combate, tomándola firmemente de sus muñecas, mientras la giraba para después arrojarla al suelo y derrotarla. Todo esto sin ningún tipo de esfuerzo aparente. Aún siendo Chiyo una luchadora de sumo, conocida por su gran fuerza.

Esto sucedió mientras Chiyo intentaba derribarla, sorprendiéndose mientras comentaba que no podía hacer tal cosa debido a la gran fuerza física de su oponente.

RelacionesEditar

Mari KuriharaEditar

Es una de las personas a la que mas rencor tiene, pues la trató como una persona ignorante delante de sus compañeros de clase en la escuela primaria, ella siempre deseo ser igual a Mari llegando al punto de la obsesión como se ve en el capitulo 162 del manga. Impulsada por la envidia siempre busca de perjudicarla afectando a sus seres queridos. Desestabiliza psicológicamente a sus amigas Meiko y Hana para así lograr la disolución del Consejo Estudiantil Secreto y posterior separación definitiva de las amigas. Además de malversar ante la escuela las acciones de Mari, degradando así su reputación hasta llegar a oídos de su hermana Chiyo Kurihara. A pesar de tener envidia de Mari su obsesión llega a tal punto de sentir deseos por ella.

Meiko ShirakiEditar

El complejo de inferioridad de Kate hace que actúe de manera cruel con las personas de carácter débil para afectar su autoestima y rabajarlas a poca cosa, como sucedió con Meiko, cuando éstas eran niñas antes de que ambas conocieran a Mari, se hacia pasar por su amiga mientras la humillaba en la escuela media por el tamaño de su busto, obligando a Meiko a cantar una canción que ella inventó (donde le hacia burla al nombre Meiko y al aspecto físico de la misma). Luego de la llegada de Mari a la academia y que ésta se hiciera amiga de Meiko, Kate se interesó más en Mari que en ella y la molestaba a través de terceras personas para que no fuese amiga de Mari. Al crecer y desde que presento el cambio de la joven Meiko a lo que es ahora "la Vicepresidenta" se puede notar la fuerte discordia entre ambas, mientras Kate tiene la inteligencia y la astucia de su lado, la vicepresidenta tiene la seguridad y el carácter fuerte para hacerle frente por lo que no se deja amedrentar por sus abusos, teniendo así encuentros enemigos mas intensos y maliciosos entre ambas.

Risa BettouEditar

La considera una amiga, también alguien en quien contar para llevar a cabo sus malos actos e impartir orden, sin embargo no tiene la confianza de revelarle sus secretos al no permitir que Risa ingresara en su cuarto cuando se descubrió el supuesto escape de Mari de la prisión. Desde que la conoció hace dos años pocas veces Kate le mostró su lado amable y de complicidad, siendo una de esas veces cuando se conocieron en un restaurante de comida rápida donde Risa se molestó por recibir una orden equivocada y Kate la defendió ante el malentendido del momento. Desde entonces han mantenido dicha relación de amigas volviéndose implícitamente cercanas.

Mitsuko YokoyamaEditar

Es una de sus subordinadas en Consejo Estudiantil, la relación entre ambas no se muestra muy cercana, cada una cumple con su labor dentro del consejo sin ningún tipo de enemistad. Se desenvuelven como compañeras dentro del ambiente laboral sin llegar a considerarse amigas.

TriviaEditar

  • De acuerdo con el manga, su altura es de aproximadamente 162 cm .
  • Tiene habilidades de artes marciales desde su niñez, Kate es un practicante capaz de Aikido .
  • A veces, Kate se asocia en el manga su apariencia con apaiencias.
  • Su nombre proviene de Keiko Takemiya , mangaka conocido por "Kaze a Ki no Uta".

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

Personajes