FANDOM

Kiyoshi Fujino

Kiyoshi Fujino Anime

Kiyoshi1

KiyoshiP live-action

Perfil
Nombre Kiyoshi Fujino
Kanji 藤野 清志 Fujino Kiyoshi
Rōmaji Fujino Kiyoshi
Apodos Kiyoshi

Dickiyoshi

Características Personales
Género Masculino
Ojos Negro
Cabello Negro
Estado Personal
Estado Vivo (resucitado)
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 1
Seiyuu Hiroshi Kamiya
Galería
Kiyoshi Fujino (藤野清志, Fujino Kiyoshi) Personaje principal de la serie, es uno de los 5 chicos de primer año recién ingresados a la Academia Hachimitsu y tiene sentimientos por Chiyo Kurihara .

AparienciaEditar

Kiyoshi es un joven alto con el pelo negro que en el anime tiene matices azules y ojos negros. Kiyoshi tiene un peso medio y su contextura es pobre en el inicio de la manga, pero gana un poco de músculo durante su encarcelamiento en la prisión del bloque de la escuela. Durante su estancia en el bloque de prisión, Kiyoshi lleva el uniforme de la prisión masculino estándar de mangas largas de camisa a rayas y pantalón blanco a rayas. En su segunda estancia, lleva boxers durante algún tiempo debido a que da la camisa y los pantalones a Chiyo Kurihara.

PersonalidadEditar

Sin título

Kiyoshi en pánico al intentar hablar con las chicas.

Es un chico con personalidad tímida y amable, la cual oculta su carácter pervertido y extravagante, también demuestra ser muy osado cuando se trata de llevar acabo los planes para el escape, y mucha persistencia ya que sus objetivos son claros. También demuestra tener una mente brillante y cínica (pero a la vez indecisa) cuando se trata de salir de conflictos demostrando a veces una mente perversa, pero con un gran sentido de responsabilidad y justicia.

Al parecer tiene un gusto por las chicas lindas. A pesar de que tiene deseos sexuales, tiene mucho mejor en el control de ellos que los otros; esto se muestra cuando se niega a tomar ventaja de Chiyo de intentar arrojarse a él debido a sus sentimientos de inseguridad e inferioridad hacia su hermana. Kiyoshi desarrolla un profundo amor por Chiyo y este amor es la unidad de la mayoría de sus acciones y de sus ingenios de escape, y se va a los extremos de permanecer en la misma escuela con ella y desarrollar su relación.

Kiyoshi1

Actitud retadora de Kiyoshi frente a Meiko

Kiyoshi muestra ser un compañero leal frente a sus amigos, no obstante al tratarse de Chiyo, Kiyoshi tiende a olvidarse de mantener un trato considerado con sus compañeros, debido a esto fue que egoístamente planeó su escape al comienzo, esto se vio reflejado al comienzo de la serie cuando Kiyoshi se planteó la posibilidad de hacerle daño a Gakuto si impedía su plan de escape o después de salir de prisión donde Shingo dijo que su expresión facial había cambiado totalmente cuando de cuando había estado en prisión.

Kiyoshi suele demostrar una personalidad retadora y sin escrúpulos cuando la situación lo requiere esto lo ha demostrado para inquietar tanto a las integrantes del CES como del CE. Esta personalidad fue reconocida por Mari quien le confiesa que es una técnica muy útil y que aseguró su victoria al evitar la expulsión de los chicos.

La razón de esta personalidad es debido al sentido de la responsabilidad que tiene Kiyoshi ya que cuando ha cumplido con su deber vuelve a ser el mismo chico inseguro y de baja autoestima.

HistoriaEditar

Prison School Cap-001 (1)

Kiyoshi ingresa a la academia Hachimitsu

Kiyoshi desde el inicio de la serie se ha mostrado como una persona tímida e introvertida que le cuesta trabajo relacionarse con las demás chicas de la academia, por lo tanto solía reunirse con sus otros cuatro amigos y optan por usar nombres clave para identificarse.

Kiyoshi en primera instancia se cansó de limitarse a observar a sus compañeras e intentó hablar con algunas de ellas pero se le hizo imposible mantener una conversación.

Durante la clase, Kiyoshi accidentalmente deja caer un borrador. Al intentar recogerlo se topa con Chiyo Kurihara quien mira fijamente su borrador que tiene estampada una imagen del luchador de sumo Raiden Tameemon. Kiyoshi se aparta rápidamente ya que teme a que su extraño borrador le cause una mala impresión para la que sería la chica más hermosa de la clase. 
Kiyoshi-Chiyo-1

Kiyoshi conoce a Chiyo Kurihara

Al final de la clase Chiyo se acerca a Kiyoshi para comentarle que ella también gusta de las luchas de sumo. Desde ese momento una pequeña amistad circula entre ellos alrededor de ese tema hasta que Chiyo invita a Kiyoshi a una competencia de sumo a la cual este promete ir.

Kiyoshi luego de sus encuentros con Chiyo comienza a sentir sentimientos románticos por ella y esta fantasía se ve interrumpida por la rápida desición de sus amigos para espiar a las chicas en los baños. Kiyoshi se ve tentado y posteriormente acepta la invitación de sus amigos, pero al enterarse que su objetivo son las chicas de la clase 1 de primer año. Kiyoshi entra en temor ya que se refieren a su clase donde además estará Chiyo y no quiere que sus compañeros la vean desnuda, rápidamente cambia de opinión cuando ve que Chiyo no se encuentra en los baños con las demás por lo tanto él se ofrece a ser quien sujete la cuerda que está amarrada al teléfono celular que grabará a las chicas.

Kiyoshi-vestidores

Kiyoshi es encontrado por Chiyo en los vestidores

Kiyoshi accidentalmente deja caer el teléfono celular dentro de los vestidores debido a que se sorprende de que el teléfono escogido para la grabación fuera el suyo y fuera amarrado a la cuerda sin su consentimiento, y es ordenado por Gakuto a recuperarlo debido a es su dueño.

Inesperadamente mientras recuperaba su teléfono, Kiyoshi es descubierto por Chiyo en los vestidores. Pero para su salvación ella sufre de miopía y lo confunde con su amiga Mayumi. Kiyoshi sin control se desviste y se dirige con ella hacia el baño, lo que cómicamente llama el paraíso.

Kiyoshi permanece junto a Chiyo dentro de los baños donde nadie se percata del intruso debido al excesivo número de chicas en ellos. Chiyo se encuentra con la verdadera Mayumi lo que genera una inquietud de esta sobre quién es la persona quien le acompaña, pero nuevamente Kiyoshi es salvado por una alumna quien en pánico advierte que los chicos están espiándolas. Kiyoshi se oculta dentro de la ducha mientras todas las demás chicas salen de los baños asustadas. Pero para su desgracia, luego de ver como los demás chicos son torturados por espiar, es atrapado por la presidenta del Consejo Estudiantil Secreto, Mari Kurihara.

ESTADÍA EN PRISIÓN:

Chicos-en-prisión

Los cinco chicos de la academia en prisión.

Kiyoshi posteriormente entra en la prisión ubicada en el centro de la primera planta de la academia. Donde los estudiantes son penalizados por sus conductas sexuales indebidas y son obligados a realizar trabajos forzados por el mismo CES, bajo las ordenes de la vicepresidenta del CES, Meiko Shiraki.

Kiyoshi-maltratado

Kiyoshi es maltratado por Meiko.

Kiyoshi reconoce el abuso excesivo que tiene la vicepresidenta Meiko con sus demás compañeros de penitenciaría y defiende a Andre de tales abusos. En las celdas los demás chicos se ven molestos con Kiyoshi por defenderlos ya que se ven complacidos con el maltrato físico que la vicepresidenta les otorga. En un principio, Kiyoshi se ve indignado por las reacciones de sus compañeros, pero luego de un tiempo de recibir el mismo trato que los demás entiende sus puntos de vista y comienza a agradarle la idea de ser maltratado por una chica atractiva. Kiyoshi a diferencia de sus compañeros no muestra inconformidad con el cambio de guardia decidido por Mari, Hana Midorikawa, pero sí a los maltratos de esta ya que son más dolorosos y a diferencia de Meiko, no reciben el atractivo visual de su ropa íntima, ya que usa pantalones bajo su falda.

Mientras está en prisión Kiyoshi se preocupa de lo que Chiyo estaría pensando de él por estar allí, pero se le es imposible contactarla. Kiyoshi se encuentra un pequeño cuervo en el suelo y lo vuelve a poner en su nido, este gesto es visto por Chiyo quien reconoce que Kiyoshi es una buena persona y confía que jamás espiaría en los baños. Kiyoshi a pesar de que fue el único de que de verdad espió en carne propia a las chicas le miente a Chiyo sobre haberlo hecho y le recuerda su promesa de que se reunirá con ella en la competencia de sumo.

Luego de que Chiyo se fuera, Kiyoshi cae de la rama donde colgaba en una posición donde se le es completamente visible ver como Hana orina a escondidas en los arbustos, y es proclamado como un héroe por sus amigos ya que hizo que Hana abandonara su puesto de guardia debido al shock y el impacto psicológico recibido.

Kiyoshi-creando-un-tunel-de-escape

Kiyoshi intenta crear un agujero usando un tenedor.

Kiyoshi decide escapar de la prisión luego de que la presidenta Mari se negara a otorgar a los chicos, los fines de semana para descansar. Así que se propone a crear una vía de escape que consta de un agujero en la parte trasera del cobertizo donde suelen llevar la basura y usando tan solo un tenedor, con el que podrá salir al exterior de la academia sin ser descubierto.

Kiyoshi empieza a ofrecerse siempre para arrojar la basura y con esto continuar su trabajo de escape. Un día al terminar, es llamado en secreto por Chiyo (que se encuentra en los pasillos del segundo piso) y ella le arroja una hoja de papel, pero debido a que esta cae en el techo de la caseta  de donde está Kiyoshi, le muestra un mensaje a este escrito en un cuaderno que dice: "Para Kiyoshi-kun! Nos encontraremos en la entrada del estadio Ryoukoku a la 1:00 p.m. El 7 de mayo para el torneo por equipos de estudiantes. ¿Tienes permiso para salir el Domingo, verdad? -Chiyo." A lo que éste Kiyoshi asiente y  muestra deseosa felicidad y confianza en su plan de escape. Pero es sorprendido por Gakuto quien ha descubierto el papel que Chiyo arrojó al comienzo. Esto hizo que este se enterara sus planes y constantemente presionara a Kiyoshi quien empieza a temer que Gakuto impidiera su fuga. Pero se entera de su interés en ayudar con la condición de que Kiyoshi fuera a comprar la figura de Guan Yu y su caballo Chitu que son figuras limitadas y solo la venden el mismo día de la cita de Kiyoshi.

Kiyoshi-Gakuto

Kiyoshi y Gakuto comienzan el plan de fuga.

El 27 de Abril, faltando 10 días para el escape, el plan inicial de Kiyoshi y Gakuto consistía en hacer que Hana destruyera el cobertizo de la basura, para que ambos al reconstruirla, pudieran completar el agujero. Pero no contaron con que esta fuera a vigilarlos en todo el proceso. 

Kiyoshi al ser objetivo de Hana debido a su "accidente", es perseguido por esta ya que ella no soporta la idea de ser la única humillada y constantemente presiona a Kiyoshi para hacerle caer en la misma situación en la que ella se encontraba. Kiyoshi logra (sin intención) deshacerse de la guardia al tener otro accidente con ella en los baños, en donde esta vez Kiyoshi orina sobre ella pero esta no logra ver el proceso debido a que resbaló.

Kiyoshi y Gakuto avanzan en su plan de escape gracias a que Hana ya no se encuentra vigilándolos y hacen el agujero lo suficientemente grande como para que Kiyoshi escape.
Kiyoshi-escape-1

Kiyoshi se atora al intentar regresar a la prisión.

El 30 de Abril, Kiyoshi sale de la prisión como prueba para encontrar una ruta de ida a la estación, pero al intentar volver es detenido por la presencia del Director quien se encuentra enterrando fotografías, la ausencia de Kiyoshi altera a Meiko quien empieza a buscarlo.

Kiyoshi se deshace del Director pero queda atorado en el agujero. Sin embargo logra volver antes de que la vicepresidenta Meiko se enterase de lo sucedido gracias a la trampa puesta por Gakuto para que esta cayera en los escombros del cobertizo destruido. Kiyoshi logró salvarse de una posible penalización por su escape de prueba. 

En las celdas Kiyoshi fue enterado de que el día de la Competencia de Atletismo (7 de Mayo) tendrá que estar trabajando junto a Gakuto y Shingo en el equipaje. Además será cerca de los lavabos ubicados lejos de la ruta de escape. 

Kiyoshi logra encontrar una ruta por el canal del desagüe que recorre gran parte de la academia, usando este túnel puede llegar más rápidamente al cobertizo destruido, y realizar su escape. Además inesperadamente logra deshacerse de Shingo quien asustado por el comportamiento de este con Gakuto, se cambia de equipo al de Joe y Andre.  

El 3 de Mayo, Kiyoshi descubre que la ruta de escape ha sido sellada con cemento y esto desanima tanto a él como a Gakuto ya que no encuentran la posibilidad de escapar de alguna otra manera. 

Kiyoshi-escape-2

Kiyoshi planea usar el cabello de Gakuto para su segundo plan.

Kiyoshi entra en la determinación de escapar a como dé lugar ya que reconoce el sacrificio que Gakuto ha hecho por él, y se le ocurre otra forma de escapar en la que él se hará pasar por una chica y colarse con las demás al final de las clases.

El 5 de Mayo, Kiyoshi con la ayuda de Gakuto logra conseguir el uniforme escolar femenino y se preparan para el día del escape.

EL ESCAPE DE LA PRISIÓN:

Kiyoshi comienza a realizar los preparativos para el escape, pero antes de efectuarlo almuerza junto con Gakuto y hablan irónicamente sobre todo lo que han pasado para llegar hasta donde han llegado.

Kiyoshi-escape-4

Kiyoshi es detenido por Mari

Kiyoshi entra en los baños y deja la grabación hecha con Gakuto, luego se dirige por el canal de desagüe y al salir se esconde en un lugar donde poder disfrazarse. Uno de los cabellos de Gakuto vuela por los aires hasta que llega a manos de la vicepresidenta, esta empieza a acercarse hacía donde Kiyoshi se encuentra. Kiyoshi al percatarse de esto intenta vestirse lo más rápido posible lo que termina por romperlo pero afortunadamente hace que Meiko lo confunda con una de las colegialas del instituto.

Al acercarse a la salida de la academia, Kiyoshi es detenido por la presidenta del CES por la forma en que está usando su mochila, pero lo suelta al percatarse de que lo usa debido a la ruptura de su uniforme. Antes de irse Mari se percata de los zapatos que usa y esto hace que empiece a sospechar, pero no impide su salida. 

Kiyoshi-y-Chiyo

Kiyoshi en su cita con Chiyo

En la cita, Kiyoshi vuelve a usar la ropa de prisionero y junto a Chiyo ven las luchas de sumo. Kiyoshi se separa de Chiyo debido a que tuvo que comer todo los onigiris que ella preparó y esto le hizo tener que usar el baño (ya que no estaban tan bien preparados y ya había comido con anterioridad), mientras Kiyoshi no estaba, Chiyo accidentalmente encontró que lo que Kiyoshi llevaba en su bolso era su uniforme, y esto hizo que ella se fuera no sin antes demostrarle su repulsión por lo que Kiyoshi tenía.

Kiyoshi lastimado por el desenlace de su cita, decidió volver a la prisión y es descubierto por Meiko en los baños llorando al respecto.

Kiyoshi le entrega las figuras a Gakuto y luego de que ambos salieran de los baños son capturados por la presidenta quien ya había descubierto el escape, todo debido a que Chiyo le había enviado las fotos que esta se había tomado con Kiyoshi en la cita como agradecimiento por dejarlo salir.
Kiyoshi-es-descubierto

Kiyoshi es descubierto

Kiyoshi es golpeado por Shingo por haber perjudicado la estadía de todos en la prisión y es puesto en una habitación aislado de los demás mientras espera la sentencia del CES , Luego es interrogado donde él se culpa por todo el 

escape.

Kiyoshi es persuadido por la presidenta a retirarse de la academia debido al rumor de su escape y el impacto que esto generará en las demás estudiantes. Kiyoshi en un principio cede pero es detenido por Chiyo quien se enteró de lo sucedido debido al mismo rumor y ella amenaza a su hermana de firmar el formulario de expulsión también si hace que Kiyoshi sea expulsado de la academia.

Kiyoshi decide quedarse y vuelve a su estadía en prisión, ya extendida a un mes más por el escape y quedando a dos más para que sean todos expulsados. Pero a diferencia de antes es excluido por sus demás compañeros debido a sus acciones egoístas.

Kiyoshi no muestra oposición a su exclusión y por el contrario le pide a Gakuto que también participe, ya que de no hacerlo se enterarían de que este le ayudó con su escape.

OPERACIÓN DE EXPULSIÓN DE LOS CHICOS (OEC):

Kiyoshi en un comienzo no se percata del plan que empieza a realizar la presidenta Mari para la expulsión de los chicos y también es intimidado por Hana quien aún planea su venganza.

Kiyoshi-herido.

Kiyoshi es herido por Joe

Kiyoshi ve a Shingo hablando con Meiko lo cual hace que le genere curiosidad y se percata del problema entre Joe y Meiko debido a que los cuervos de Mari están atacando a las hormigas del prisionero. 

Kiyoshi salva a la presidenta Mari de ser apuñalada con un trozo de madera que Joe había cogido y planeaba propinarle debido a la desesperación que la situación le había puesto.

Kiyoshi que es herido de gravedad pero defiende y arregla los actos de Joe, donde dice Kiyoshi dice que su herida no es tan grave e usa la excusa de su hipotética hemorroides para justificar el exceso de sangrado. Aunque este acto causó gran conmoción para tanto los miembros de la prisión como para las estudiantes que se encontraban mirando.

Luego de esto y de curarse en la enfermería, Kiyoshi es amenazado por Hana quien planea vengarse orinando sobre él, sin embargo esta venganza es interrumpida por la presencia de Chiyo, lo que causa que ambos se escondan y Kiyoshi sin intención haga desmayar a Hana. Kiyoshi se preocupa de la actitud que pueda tomar Hana pero al parecer ella no puede recordar la razón por la cual se desmayó.

Kiyoshi-triste.

Kiyoshi llora por el sacrificio de Gakuto.

Kiyoshi es enboscado por la vicepresidenta quién encuentra las figuras de Gakuto y es interrogado sobre si eso es de su pertenencia, Kiyoshi se niega y prontamente es testigo de la decisión de Gakuto quien destruye su figura de Guan Yu con tal de evitar de que sea descubierto por el CES de su colaboración con Kiyoshi en su escape. Kiyoshi siente lastima y llora por el nuevo sacrificio de Gakuto con él.

Kiyoshi-Gakuto-2

Kiyoshi y Gakuto descubren el plan del CES.

Kiyoshi recibe un mensaje de Chiyo que no logra descifrar, pero con la ayuda de Gakuto descubren que el CES planea provocar su expulsión. Esto altera tanto a ellos como a Joe quienes al buscar a Andre, son testigos de cómo este se escapa de la prisión persuadido hasta los extremos por Meiko a cambio de un castigo por ella.

Los cuatro chicos son enterados del plan y son obligados a ser testigos de cómo Shingo conmemora el último escape. 

Aun así Kiyoshi con optimismo esperó hasta el final el regreso de Shingo, quien arrepentido por todo hizo todo lo que pudo por volver, pero aun así no pudo lograrlo y todos son sentenciados a la expulsión.

ARCO DEL VEREDICTO FINAL:

Sentencia

Los cinco son presentados al director Kurihara

Según las reglas de la prisión, si se realizan tres escapes el director debe firmar los documentos que autorizan la expulsión de los sentenciados a la prisión. Por lo tanto el Director Kurihara, asiente a firmarlos en dos semanas.

Kiyoshi junto a los otros descubren una forma de probar su inocencia frente a los escapes planeados por el CES y se proponen a recuperar los datos del OEC.

Kiyoshi-vs-Meiko

Kiyoshi se enfrenta a Meiko para conseguir tiempo.

 Kiyoshi, Shingo, Joe y Andre planean distraer a Meiko en un concurso de pulsadas  en la sala del carcelero para así hacer que Gakuto recupere los datos, en la batalla Kiyoshi se distrae al ver uno de los pezones de Meiko y pierde rápidamente. Sin embargo logró hacer que Gakuto consiguiera las llaves de la sala pero desafortunadamente no consiguió ni un solo minuto de los diez que necesita Gakuto.

Aun así el plan termina en fracaso y al final no consiguen los datos.

Cuando se ve que no hay esperanza para anticipar la expulsión. Kiyoshi recibe un mensaje de Chiyo el cual dice que se pueden comunicar de esa manera por si lo necesita, Kiyoshi persiste en que todavía pueden evitar su expulsión, escriben al director pero el alegato es destruido por Meiko.

El día de la expulsión, el Director se presenta ante los chicos para una última charla con ellos, esto debido a que Kiyoshi escribió en secreto una amenaza que llegó hasta el director, la cual era sobre las fotografías enterradas por este en las afueras de la escuela.

Kiyoshi-y-el-Director

El Director Kurihara reconoce a Kiyoshi como un verdadero "Ass-Man"

Los muchachos intentan chantajear al director para que les extendiera el plazo para probar su inocencia, lo cual al final es concedido por la intrépida respuesta de Kiyoshi para demostrar que comparte la misma opinión fetichista que el mismo director.

Este hecho de complicidad hace que el mismo director acceda a posponer su sentencia un día más. Kiyoshi le agradece a Meiko porque si no la hubiera visto no se le habrían ocurrido las palabras adecuadas para convencer al Director.

La oportunidad de los cinco hace que comiencen un plan para recuperar nuevamente los datos.

Kiyoshi envía una carta a Chiyo para que esta les ayude con su plan, luego entre todos intentan pensar en un plan para distraer a la guardia y así recuperar los datos. Para desgracia de Kiyoshi, Hana es la guardia y también ha recuperado sus recuerdos por lo que pasó en la sala de enfermería.

Kiyoshi y Hana 2

Kiyoshi derrota a Hana.

Kiyoshi se ofrece abiertamente a ser el distractor ya que posee una relación con Hana de la cual los demás no tienen ni idea por lo tanto hiere a Gakuto como parte del plan para ir a la sala del carcelero (donde está la computadora), El plan consta de que Kiyoshi se asegure de dejar la puerta abierta para Chiyo luego de que salga con Hana.

Kiyoshi se enfrenta a Hana para lo cual estos empiezan una serie de eventos que se desarrolla en una competencia de coraje entre ambos y terminan en un desenlace casi pasional. Kiyoshi luego de vencer a Hana, completa su parte del plan.

Chicos libres

Kiyoshi y sus amigos son liberados de prisión.

Al día siguiente, el día del veredicto final, Kiyoshi junto sus cómplices explican el plan por el cual lograron demostrar su inocencia, Kiyoshi es fracturado de su brazo derecho por Hana ya que este le hirió sus sentimientos por lo ocurrido el día anterior y los cinco chicos son liberados de su estadía en prisión.

HabilidadesEditar

Kiyoshi cuenta con una suerte indescriptiblemente alta para salir de las peores situaciones que se le presenta (aunque terminen en malentendidos) además demuestra tener una mente brillante, aunque en muchas ocasiones no esté consciente de lo que hace.

Kiyoshi suele expresarse de forma magistral tanto poética como filosóficamente cuando entra en un estado de crisis mental.

RelacionesEditar

Chiyo KuriharaEditar

Kiyoshi desde el comienzo de la serie demuestra tener un interés romántico por ella desde que la conoció, y con la que habló gracias a una goma de borrar con una imagen de sumo que le dio su mamá. Él le hace una promesa de ir con ella a ver las peleas y de comer juntos (aunque en verdad no le gusta el sumo), razón por la que hará todo lo posible por escaparse de la prisión.

Hana MidorikawaEditar

Prison

Hana ordena a Kiyoshi que le deje ver cómo orina

Al comienzo en la prisión la ve como otra torturadora, hasta que accidentalmente cae en el lugar donde ella estaba orinando, en una posición en la que puede ver perfectamente el acto frente a ella, lo cual a Hana frente a la vergüenza le provocó un trauma y esta intenta perseguir a Kiyoshi hasta que ella lo vea a él en la posición en la que ella estaba.

Durante la serie Hana envuelve a Kiyoshi en situaciones pervertidas donde éste siempre termina humillándola y frustrando sus planes de venganza.

Al avanzar la serie luego de una situación sofocante de ser descubierto, Kiyoshi besa a Hana de una manera tan lasciva que hace que esta se desmaye. Ella de tanto rencor y obsesión con este (debido a las situaciones similares), comienza una atracción por él, a la que Kiyoshi corresponde pero colocando en peligro sus sentimientos por Chiyo.

Mari KuriharaEditar

Al comienzo su relación era de enemistad, pero luego de que ella entrara a prisión, Kiyoshi la ve de forma diferente y con la cual comparten una relación de complicidad, pero debido a las situaciones vergonzosas y pervertidas que se presentan hace de estos dos un acercamiento más profundo lo cual le generen celos a Chiyo y curiosidad a Kate.

Takehito MorokuzuEditar

TriviaEditar

  • Es el personaje que más situaciones incómodas y pervertidas, que haya sufrido en la serie.
  • Es el más involucrado en los planes de escape sin importarle que tan arriesgado y humillante sea su    papel.
  • Es el primero de los chicos en entrar social mente en contacto con una chica de la academia.
  • Es el único varón que aún es prisionero.
  • Prefiere los senos más que los traseros de una mujer. Sin embargo, durante el interrogatorio menciona que prefiere los traseros (Obviamente es mentira).
  • Es el primer y único personaje en estar en prisión, 2 veces.
  • Kiyoshi es el primero de los cinco muchachos en besar a una chica; besó a Hana para evitar la expulsión de los chicos .
  • Ha usado ropa interior femenina varias veces.
  • No le molesta mostrar sus partes y parece un pervertido con tal de lograr sus objetivos.
  • Hasta ahora, él es el único personaje en el manga cuya edad se revela; él tiene 15 años.
  • La madre de Kiyoshi es fan de la lucha de sumo; su conocimiento del sumo inadvertidamente condujo a su primera relación con Chiyo.
  • Diseño de personajes de Kiyoshi tiene un ligero parecido visual para Sakuya Shiomi de Personaje del Persona 3 video game.
  • Tiene un gran parecido con la amiga de Chiyo, Mayumi Tanaka, de tal forma que esta lo confunde con ella cuando lo encuentra en los vestidores de los baños.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes

ReferenciasEditar

AtribucionesEditar