FANDOM

Mayumi Tanaka

Mayumi Apariencia

Makami Nayuta

MayumiP live-action

Perfil
Nombre Mayumi Tanaka
Kanji 田中 マユミ
Rōmaji Tanaka Mayumi
Apodos Makami Nayuta
Características Personales
Género Femenino
Ojos Azul Oscuro
Cabello Azul Oscuro
Estado Personal
Estado Viva
Ocupación Estudiante

(Primer Año)

Escuela Academia Privada Hachimitsu
Familia Chiyo Kurihara
Afiliación Club de Go
Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 3
Seiyuu Nanase Ami
Galería

Mayumi Tanaka (田中 マユミ, Tanaka Mayumi) es la amiga de Chiyo. Es miembro del club de Go de la Academia Hachimitsu .Ella pertenece a la misma clase que Chiyo Kurihara y Kiyoshi Fujino ,

AparienciaEditar

Mayumi es delgada y un estilo de su pelo corto. Por lo general se ve con el uniforme de la escuela femenina estándar. Mayumi se ve generalmente no llevar uniforme en en el dormitorio, donde ella lleva una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Mayumi tiene una personalidad amable, y trata de evitar conflictos. Ella no parece antagónica hacia los muchachos.

Mayumi tiene un carácter amable y es buena amiga de Chiyo, muestra su preocupación por ella cuando es negativa. Como resultado, Chiyo se basa en ella para el asesoramiento y apoyo psicológico. Ella no se parece antagónica hacia los chicos, pero es apática hacia el interés de Chiyo en Kiyoshi y la inscripción de los cinco chicos de primer año en la escuela. Mayumi muestra un interés en la ropa y revistas, en contraste con el amor de Chiyo de la lucha de sumo. Sin embargo, Chiyo es completamente ajeno a su falta de interés en la lucha de sumo. Mayumi es una persona de no confrontación y trata de evitar las peleas, y por lo tanto depende de forma inadvertida en Chiyo para la defensa y / o protección física.

SinopsisEditar

Consejo estudiantil SecretoEditar

Mayumi fue visto por primera vez en el vestuario, preparándose para un baño. Ella discutió el cartel que CES puso allí, prohibiendo el contacto con los estudiantes varones, pero a pesar de que era una broma. Un poco más tarde, ella articulado Chiyo en el baño, que estaba con Kiyoshi, quien Chiyo confundido por Mayumi. Como el nuevo de los muchachos fueron capturados afuera, Mayumi y el resto de las chicas llegaron afuera para ver qué pasaba.

Un par de días más tarde, Mayumi fue visto jugando Go con Chiyo, eran que estaban escuchando a otras chicas comentando que el cartel CES era real y si hablan con los chicos, sino que también podría terminar en la cárcel. Cuando Mayumi entra en el club de cocina y ve el almuerzo haciendo Chiyo para ella y Kiyoshi , ella le cuestiona para ir al torneo con un prisionero y ir a una cita con un chico. En el día de la fuga, Kiyoshi roba accidentalmente a su uniforme cuando estallido que Chiyo encuentra en su bolso y la fecha es un fracaso.

Después de Mayumi despierta un Chiyo hambriento, ellos van a comer juntos y Chiyo parece perdonar Kiyoshi que Mayumi la felicita por. Sin embargo, Mayumi intenta detener Chiyo de actuar precipitadamente cuando ella va a la oficina de la USC después de los rumores de la expulsión de Kiyoshi audición.

Cuando los niños son víctima de la operación de la CES "DTO", Mayumi ayuda a escribir un mensaje a los chicos escondidos dentro de un conjunto de Go.

RelacionesEditar

Chiyo KuriharaEditar

Es su mejor amiga ,  siempre le esta ayudando.

TriviaEditar

  • Su diseño de los personajes tiene un aspecto visual parecido Rinne de la  juego de la serie Pretty Rhythm..
  • Su nombre proviene de la actriz de voz japonesa Mayumi Tanaka..
  • El seudónimo en Internet de Idol de Mayumi es"Nayuta Makami" (真 神 那 由 多?), es un anagrama de su nombre.
  • En su segunda vida como un ídolo neta, que es apodada "Nayutan" (ナ ユ タ ン?) Por sus fans en línea.
  • El apellido de Mayumi se reveló en la placa de su habitación de la residencia en el anime; Sin embargo, ella no se ha referido por su apellido en el manga hasta el Capítulo 216 .[1]

ReferenciasEditar

  1. Prison School Primera Temporada Episodio 5

NavegaciónEditar

Personajes

AtribucionesEditar