FANDOM

Meiko Shiraki
Perfil
Nombre Meiko Shiraki
Kanji 白木芽衣子
Rōmaji Shiraki Meiko
Apodos Vicepresidenta
Características Personales
Género Femenino
Ojos Negros
Cabello Plateado
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Familia Mari Kurihara

Hana Midorikawa

Afiliación Consejo Estudiantil SecretoVicepresidenta
Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 3
Seiyuu Shizuka Itou
Galería

Meiko Shiraki (白木芽衣子,Shiraki Meiko) es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil Secreto  y amiga de Mari Kurihara. Ella era la guardia a cargo de la prisión en los dos meses que los chicos están encarcelados en la prisión de la escuela.

AparienciaEditar

Meiko Uniforme completo Anime

Apariencia Uniforme

Meiko es una mujer de cuerpo voluptuoso. Ella tiene una alta estatura, es delgada pero musculosa y tiene un busto exageradamente grande. Ella tiene el pelo gris que usa atado en un moño. Por lo general se ve con el uniforme de la escuela con una minifalda, medias, botas hasta la rodilla y un cuello abierto exponiendo su escote sin sujetador. En la escuela secundaria, ella utilizaba el cabello lacio antes de que Mari Kurihara la convenciera para atar el pelo hacia atrás.

PersonalidadEditar

Meiko apariencia anime

Energica

Es muy sádica y su odio a los hombres es conocido sobre todo a los cinco chicos que ella ha maltratado durante su detención. Ella se ve a menudo con un látigo de caballo que utiliza para castigar a los detenidos que le desobedecen. Takehito es su víctima frecuente. Ella también es bastante fuerte y una luchadora capaz. Ella está muy orgullosa de su fuerza física, tanto que cayó en el engaño de los chicos sobre la competencia de Pulsos/Vencidas, retando a los chicos para demostrar que ella es la más fuerte de la institución. Sin embargo, cuando Risa Bettou la derrota, pierde su confianza y vuelve a su timidez anterior. Ella es muy dedicada a Mari al punto de la obsesión.

SinopsisEditar

Consejo Estudiantil SecretoEditar

Durante el inicio de la serie, se encarga de vigilar a los chicos mientras hacen sus labores de prisioneros. Cuando la desobedecen utiliza su látigo de caballo para azotarlos, o los asfixia por corto tiempo sentándose sobre sus bocas.

Durante el OEC (Operación de Expulsión de los Chicos) se encargaba de recibir información de parte de Shingo sobre las debilidades de cada prisionero para sacar provecho de ellas para poder expulsarlos exitosamente. Durante los interrogatorios descubrió la figura de Gakuto para que admita que ayudó a Kiyoshi a escapar, haciéndole verla abusando de las figuras para casi romperlas en el intento. Gakuto toma sus figuras y las rompe para evitar que sean afectados todos los chicos.

En el Plan Maestro de los Chicos para encontrar la evidencia necesaria para evitar su expulsión, ella vigila la noche para evitar que los chicos hagan algo a últimas horas de la noche, atrapando a Anzu (que estaba vestida como Chiyo) para interrogarla por salir a altas horas de la noche, pero fue en vano, fracasando.

Cárcel Editar

A la victoria de los prisioneros, Meiko y las demás del CES se les da una mala reputación por maltrato hacia ellos. Pasando peor que el CEV (Consejo Estudiantil Verdadero) les obliga a las chicas del CES a entrar a prisión y pasar por el sufrimiento por el que pasaron los chicos, al principio ella trabajaba principalmente sin ningún problema, hasta que en un Plan por parte del CEV, ella quema por accidente un árbol (donde estaban las crías de cuervo que Kiyoshi ayudó a subir anteriormente). Sin embargo, ella pensó que quemó también a las crías, haciendo que volviera a ser tímida y torpe como era en la Escuela Primaria.

Pérdida de memoriaEditar

Después del Plan del CEV, ella es completamente diferente, actúa demasiado tímida y es exageradamente torpe en todo, principalmente en trabajos simples. Su personalidad de vicepresidenta ahora es un recuerdo apareciendo solamente en flashbacks, recuerdos y sueños de Andre.

HabilidadesEditar

Es una mujer que tiene gran destreza física y grandes golpes. Utiliza el látigo para castigar a los demás, constantemente hace ejercicios todos los días en la mañana. Se demuestra que en Primaria ya era capaz de partir nueces con sus manos y enfrentarse a dos jóvenes chicos sin ningún problema.

RelacionesEditar

Mari KuriharaEditar

Son amigas desde la Escuela Primaria, ademas de ser la primera que tuvo. Tiene gran admiración hacia ella y llegando a una obsesión, porque cada vez que Meiko comete un error serio o un descuido, empieza a sudar demasiado. Desde que Mari le dijo que sea orgullosa de sí misma y de su complexión física para evitar que vuelva a ser abusada psicológicamente. Ella la protege y hará lo que sea posible para lograrlo.

Hana MidorikawaEditar

Una persona que aprecia por sus ideas.

Kate TakenomiyaEditar

Era humillada por esta en la escuela media antes de conocer a Mari.

TriviaEditar

  • Actualmente se venden figuras de la Vicepresidenta Meiko.
  • La palabra "Shiraki" significa "Madera".
  • Aparece en tres portadas de volúmenes del manga.
  • Ella era la guardia de la prisión de Bloque en los dos meses que los los chicos estaban encarcelados en la prisión de la escuela.
  • De acuerdo con el manga, Meiko mide aproximadamente 180 cm.
  • A Meiko le gusta beber cerveza de raíz americana.
  • Comparte algunas características con la personaje Akeno Himejima de High School DXD:
  • Ambas son sádicas, que no muestran remordimiento hacia sus enemigos.
  • Poseen una voluptuosa figura.
  • Al inicio ellas mostraban desprecio hacia los hombres (hasta que Akeno se enamora de Issei).
  • Ambos personajes son interpretados por la seiyuu Shizuka Itô.
  • Al parecer en la primaria, su busto ya superaba el metro (100 cm), sin embargo menciona luego que sus pechos no miden esa cifra, tal vez miden más o tal vez menos.
  • Aparentemente, después de ser su personalidad tímida, ella al ver a Mari ser agredida aunque sea por accidente, regresa a su personalidad fuerte por breve periodo de tiempo.
  • Con el bloqueo de la pierna como su movimiento final, Meiko es un profesional competente del judo. 
  • El diseño de personaje de Meiko se asemeja visualmente al de Ivy Valentine de la serie de videojuegos Soul.

GaleríaEditar

Artículo principal: Meiko Shiraki/Galería de Imagen

Meiko esperando a Andre
Meiko con uniforme
Meiko con traje oscuro
Meiko con traje oscuro
Volumen 02
Volumen 02.png
Meiko y su fuerza
Meiko Busto

NavegaciónEditar

Personajes