FANDOM

Risa Bettou

RisaBettou

Perfil
Nombre Risa Bettou
Kanji 別当 リサ
Rōmaji Bettou Risa
Apodos Risa
Características Personales
Género Femenino
Ojos Azul
Cabello Azul Oscuro
Estado Personal
Estado Viva
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Familia Kate Takenomiya

Mitsuko Yokoyama

Afiliación Consejo Estudiantil (Vicepresidenta)
Debut
Anime debut Episodio 12
Manga debut Capítulo 88
Galería

Risa Bettou ("別当 リサ, Bettou Risa) Vicepresidenta del Consejo Estudiantil . Ella tiene sentimientos por Andre .Ella es amiga de Kate Takenomiya Presidenta de CE.

AparienciaEditar

Risa Bettou Completa

Apariencia Completa

Risa posee una complexión delgada , con un busto pequeño, sus ojos son azules y el pelo en estilo Boycut (Pelo corto) .Tiene las cejas gruesas y labios finos que le dan una apariencia agresiva a la par que sosegada.Risa es generalmente vista con el uniforme de la escuela femenina estándar, y también lleva un uniforme de guardia de la prisión embellecido durante el servicio de guardia. Generalmente se le ve empuñando un shinai (espada de estilo de kendo de madera). Un par de botas negras le dan un toque gotico y demoledor.

PersonalidadEditar

Risa tiene un carácter confiado y amable que está dispuesto a trabajar con diligencia para complacer a Andre través de sus tendencias masoquistas, al convertirse en una dominatrix. Ella tiene fuertes sentimientos y esta enamorada de Andre , y este amor por el se desarrolla a lo largo del manga. Risa usa su shinai con gran habilidad, y es muy leal a la presidenta del Consejo Estudiantil ,Kate Takenomiya hasta el punto de ser cruel. A pesar de que puede tener un corazón frio cuando se necesita la eficiencia en los pedidos que completan, Andre cree que ella tiene un buen corazón dentro, fuera de su exterior duro, aunque sus esfuerzos no tengan éxito. La admiración de Andre por el brutal castigo de la Vicepresidenta y de el gran tamaño de los senos es una de las causas de los celos por ella. A causa de su lucha por convertirse en una profesional de la dominación acude a todo tipo de metodos para superar a la vicepresidenta Meiko Shiraki y conquistar el corazón de Andre. Pese a sus esfuerzos la tarea parece bastante difícil.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

HabilidadesEditar

Risa demuestra gran habilidad en combate al bloquear con tranquilidad y suma facilidad las patadas de Hana y Meiko a la vez utilizando su Shinai. Esto produjo que ambas quedaran sorprendidas. También demostró gran precisión utilizando su arma cuando previamente le retiró el sostén a Mari levantándolo de un golpe hacía arriba sin lastimarla para comprobar que no escondiera nada debajo.

Risa también demuestra habilidades para la investigación y el diseño. Esto se ve cuando investiga sobre trajes sadomasoquistas mientras diseña uno a mano con la intención de usarlo y castigar a Andre como regalo. Algo que sorprendió a este último por el poco tiempo empleado.

RelacionesEditar

Reiji Andou Editar

Tiene sentimientos por él, y por ello trabaja duro para complacerlo a través de su tendencia masoquista. Para ello, Risa tiene como meta convertirse en la "reina" que domine por completo a su "esclavo". Debido a que Andre le reclamó en un principio que le golpeaba con una actitud "demasiado amable", Risa se vio obligada a practicar sus golpes. A tal punto en que llegó a golpear con suficiente fuerza como para atravesar un tronco con su Shinai. Algo que preocupó a Andre, quién tampoco quería morir.

Kate TakenomiyaEditar

Tiene estima por ella y obedece sus ordenes actuando fielmente. Al principio no la consideraba una amiga pero más adelante, en la carrera contra Hana, lo hace.

Mitsuko YokoyamaEditar

Es su compañera del Consejo Estudiantil .

TriviaEditar

  • Su aspecto se basa en Lisbeth Salander de The Girl with the Dragon Tattooy su nombre se basa en Lisbeth (リ ス ベ ッ ト ,Risubetto).
  • De acuerdo con el manga, su altura es de aproximadamente 169 cm. .
  • Tenia una mascota, una gata llamada Antoniette, la cual consideraba una amiga.
  • Curiosamente, en el episodio 111, demuestra habilidades en el área de la investigación. Al igual que Lisbeth Salander, quién era investigadora y de quién es muy parecida.
  • Sabe conducir una motocicleta, como lo demuestra en el Capítulo 113 .
  • Risa es una poderosa combatiente del kendo.

NavegaciónEditar

Personajes

ReferenciasEditar