FANDOM

Señor de Limpieza

Señor de Limpieza

Perfil
Nombre Señor de Limpieza
Kanji クリーニング屋
Rōmaji Kurīningu ya
Apodos Señor de Limpieza
Características Personales
Género Masculino
Ojos Negros
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Empleado de Limpieza
Afiliación Academia Hachimitsu
Debut
Anime debut Episodio 4
Manga debut Capítulo 22
Seiyuu Kenta Miyake
Galería
Señor de Limpieza (クリーニング屋 ,kurīningu ya) Es un señor que se dedica a la limpieza .El limpiador es empleado por un contratista y no es un empleador de la escuela. Es uno de los conserjes que trabajan en la Academia Hachimitsu .[1]

AparienciaEditar

El limpiador de la escuela es un adulto corpulento calvo con una barba corta longitud. Siempre se le ve con un delantal, ya sea con una camisa de cuello y pantalón al limpiar o una camisa blanca y pantalones vaqueros cuando no está trabajando. Sombras oscuras ocultan sus agujeros para los ojos y los alumnos en todas sus apariciones; como tal, su color de ojos es desconocido.

PersonalidadEditar

El limpiador de la escuela puede ser orgulloso y rápido para la ira. Sin embargo, se hace amigo de Shingo cuando se detiene Gakuto de él atacando y él y los chicos ayuda al tratar de conseguir Shingo a la escuela antes del toque de queda y guardar los chicos de la expulsión.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

RelacionesEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Como un personaje secundario, que sólo se ve en el capítulo 22 , 23 y 53 .
  • Se hace alusión en el anime que hay muchos productos de limpieza en la escuela debido a su gran tamaño, pero esto no se menciona directamente en el manga. 
  • Aunque el coche de limpieza es un vehículo de la empresa, el uso del coche cuando él no está usando ropa de trabajo sugiere que él es dueño del coche. 

ReferencesEditar

  1. Prison School Volumen 6 Capítulo 53 Pag. 9