FANDOM

Shingo Wakamoto

Shingo Wakamoto Anime

Shingo Wakamoto

ShingoP live-action

Perfil
Nombre Shingo Wakamoto
Kanji 若本 真吾
Rōmaji Wakamoto Shingo
Apodos Shingo
Características Personales
Género Masculino
Ojos Verde
Cabello Rubio
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 1
Seiyuu Kenichi Suzumura
Galería

Shingo Wakamoto  (若本 真吾 Wakamoto Shingo) es un chico que le encanta las chicas.Tiene sentimientos romanticos por Anzu .

AparienciaEditar

Shingo es de mediana estatura, con el pelo rubio y piel clara debido a su herencia americana. Su pelo con gel y cuello abierto le dan la apariencia de un matón. Shingo tiene un peso medio con los menores músculos de los cinco chicos. También es solo por Jouji Nezu que es el mas bajo , sino él seria de los cinco chicos. Él se ve comúnmente con el uniforme de la escuela normal con un cuello abierto y sin corbata.

PersonalidadEditar

Shingo es un individuo malhumorado y despreocupado que a menudo es la fuente de las opiniones más pesimistas compartidos por los chicos. A menudo se toma la decisión de auto-promoción o beneficio personal a expensas del equipo, poniéndolo en desacuerdo con los otros chicos. Shingo es una de las personas más lascivos en los chicos, con entusiasmo conspirar para espiar a una zona de baño femenina con los otros chicos. A pesar de que es en su mayoría leales a los otros chicos, él algunas veces actúa con hipocresía traicionarlos y luego juzgar a Kiyoshi Fujino mal por el mismo hecho. Shingo es propenso a enojarse y actuando mal humor cuando las cosas no van por el camino que le gusta, dejando a su celda descuidada y constantemente expresando su queja cuando todas sus estancias carcelarias están extendidos. Su enamoramiento de Anzu Yokoyama le cambia para mejor y le da una perspectiva más positiva de la vida.

Resumen Editar

RelacionesEditar

Anzu YokoyamaEditar

Es la chica que le gusta .

Kiyoshi FujinoEditar

Es un amigo desde hace mucho tiempo.

Mari KuriharaEditar

TriviaEditar

  • Tiene un familiar que se dedica a la limpieza.
  • Es el unico que salio de la prision ,por decision de CES , pero solo en algunas oportunidades.

ReferenciasEditar

AtribucionesEditar

NavegaciónEditar

Personajes