FANDOM

Takehito Morokuzu

Takehito Morokuzu Anime

Gakuto Cabello largo

GakutoP live-action

Perfil
Nombre Takehito Morokuzu
Kanji 諸葛 岳人
Rōmaji Morokuzu Takehito
Apodos Gakuto
Características Personales
Género Masculino
Ojos Negro
Cabello Negro
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Privada Hachimitsu
Afiliación Consejo Estudiantil Secreto (aliado)

Consejo Estudiantil (ex-guardia)

Debut
Anime debut Episodio 1
Manga debut Capítulo 1
Seiyuu Katsuyuki Konishi
Galería

Takehito Morokuzu (諸葛 岳人,Morokuzu Takehito) su apodo es Gakuto (ガクト) .Es uno de los chicos que entraron a la Academia Hachimitsu. Tiene sentimientos románticos por Mitsuko Yokohama.

AparienciaEditar

Captura

Gakuto con el cabello corto

Gakuto es un joven es alto y de textura endoforma (aunque no tanto como Reiji Andou), piel pálida, cabello negro y ojos negros debido a su herencia japonesa. Gakuto es el único chico en el grupo que usa el cabello largo hasta el Volumen 8, cuando ofrece a Meiko Shiraki (Vicepresidenta CES) afeitarse la cabeza. Por lo tanto, ahora tiene la cabeza rapada después de su encarcelamiento en la prisión. Gakuto era de los más magros de los cinco pero gana músculos gracias al trabajo duro de la prisión, para convertirse en delgado y alto, con un peso promedio.

PersonalidadEditar

Gakuto es una persona calculadora y muy inteligente aunque relativamente carente de estudios. Él es el cerebro detrás de los planes organizados en la prisión, junto con Kiyoshi Fujino logran hacer un equipo infalible. 

Gakuto ha demostrado tener una gran audacia cuando se trata de realizar actos que lo llevan a sacrificarlo todo por los demás, esta personalidad algo excéntrica es producto de su gran obsesión con los Tres Reinos y todo el entorno histórico que le rodea. Esto se vio de tal manera cuando recordó las palabras de sus tres héroes que lo llevaron a actuar en favor de su lealtad con Kiyoshi.

Gakuto tiene un estilo de discurso ecléctico y arcaico, puntuando sus palabras con “de hecho” (gozaru) Él es una persona muy respetuosa, refiriéndose a sí mismo como “atentamente” (shousei) y usando el honorífico"-dono al referirse a sus amigos, hecho que lo ha enmarcado como un 'otaku'. Él muestra una actitud lujuriosa siendo de los más pervertidos y a la vez el más humilde de los cinco. Le gusta ir a la biblioteca y hablar de los Tres Reinos con Mitsuko Yokohama, suele ser muy hablador y algo presumido ya que se considera el hombre con más recursos de Nerima a la hora de salir de problemas y odia que sus amigos lo traicionen de tal manera su lema es “muerte a los traidores”.

Gakuto al relacionarse con las chicas se enmarca como tímido ya que dice que no había podido acercarse a ninguna chica desde que iba en la primaria, a lo que Shingo le dice que es probable porque se comporta repugnantemente.

Gakuto tiende a actuar con una modestia excesiva a tal punto que suele hacer comentarios en donde suele despreciarse a sí mismo por no ensuciar el buen nombre de otra persona (Chiyo, Mitsuko).

ResumenEditar

Gakuto-2

Gakuto y sus amigos observando a las chicas

Takehito Morokuzu, mejor conocido como “Gakuto” por sus amigos, ingresa a la Academi Hachimitsu junto con Kiyoshi, Shingo, Andre y Joe como los únicos varones de la academia. Gakuto al igual que sus amigos se ve alejado del inmenso grupo de estudiantes femeninas por las normas impuestas por el Consejo Estudiantil Secreto pero como Gakuto y sus compañeros desconocen de los volantes, piensa que las chicas los odian y este solo se limita a observarlas.

Gakuto suele reunirse con los otros chicos en los recreos pero al percatarse de la ausencia de Kiyoshi, es tal su escepticismo que niega que sea posible que esté con alguna chica.

Espiar a las chicas

Gakuto, Shingo, Andre y Joe planean espiar a las chicas

Gakuto junto con Shingo, Andre y Joe fueron los responsables principales de la sanción por la cual se encuentran en prisión ya que fueron los que idearon el plan de espiar a las chicas en los baños.

Gakuto ideo la forma en la cual espiarían a las chicas y robó el teléfono celular de su compañero Kiyoshi para llevarlo a cabo.

Al ver como Kiyoshi es raptado por Chiyo por el accidente de dejar caer el teléfono en los vestidores. Admira el espíritu Kamikaze de Fujino y junto con los otros tres intentan imitarlo desnudándose con el objetivo de disfrutar junto a Kiyoshi el “paraíso”, pero son detenidos por los cuervos que empiezan a atacarlos y posteriormente son capturados por la Vicepresidenta, Meiko Shiraki, y su secretaria, Hana Midorikawa.

Gakuto es atado junto con Joe, Andre y Shingo. Luego son abatidos por las chicas furiosas por el intento de querer espiarlas y finalmente son condenados a la prisión escolar de la academia.

A partir de su estadía en prisión, Gakuto es la principal víctima de las golpizas de la Vicepresidenta y es visiblemente tanto en el Manga como el Anime, el más golpeado en la serie donde es apodado como el “Asqu
Prison-1

Gakuto, Kiyoshi, Shingo, Joe y Andre en prisión

eroso cuatro-ojos”.

Pese a las constantes torturas, Gakuto logra ver el placer sado-masoquista que consigue por estas ya que nunca en su vida había estado tan cerca de una chica voluptuosa como lo es la vicepresidenta Meiko y al ser constantemente golpeado logra ver más de cerca la ropa interior que se oculta bajo en la minifalda de ella.

Gakuto-1

Gakuto es golpeado por Meiko

Al presentarse Hana, Gakuto muestra un ligero interés en ella. Pero luego de ver su personalidad violenta con Shingo su pensamiento cambia completamente mostrando luego junto con sus compañeros un temor hacia ella. Tanto es así que se alegra enormemente cuando misteriosamente Kiyoshi logra deshacerse de ella. (Cosa que para Gakuto le es imposible de realizar ya que Hana nunca cae en sus planes).

Gakuto y Kiyoshi

Gakuto se vuelve complice de Kiyoshi

Cuando Kiyoshi inicia su plan de fuga, Gakuto es golpeado por Meiko en su lugar ya que Kiyoshi por realizar el agujero de escape olvida tarda en sacar la basura. En uno de esos trayectos Gakuto encuentra la nota que Chiyo le quería dar a Kiyoshi y se percata de su intención para escapar a lo cual Gakuto le afirma luego de varias insinuaciones de su intención en ayudarle.

Gakuto le dice que el día de Mayo 7 (que es el día de escape de Kiyoshi) es un día importante también para el debido a que en ese día se venden las figuras limitadas Guan Yu y su caballo Sekitoba de en el Festival de los Tres Reinos que se lleva a cabo una sola vez cada 4 años en Akibahara. Gakuto y Kiyoshi intentan ocultar su plan de fuga de los otros chicos para que así sea un éxito el plan de escape.

HabilidadesEditar

Mapa

Gakuto dibuja el mapa de la prisión mientras juega con Kiyoshi

Pese a que siempre es exageradamente golpeado o humillado Gakuto logra siempre recuperarse de sus heridas aunque al igual que Kiyoshi bajo la consecuencia de degradar un poco su personalidad.

Tiene un pensamiento brillante pero de eficacia dudable cuando se trata de realizar planes.

RelacionesEditar

Mitsuko YokoyamaEditar

Es una chica que mucha aprecia y ayuda constantemente en lo que necesita.

Kiyoshi FujinoEditar

Es una de las personas que mejor relación a tenido atraves de la historia, compartiendo diferentes momentos.

Meiko ShirakiEditar

Es una relación de sirviente ante la autoridad de Meiko.

Mari KuriharaEditar

TriviaEditar

  • Es aficionado a la historia de los Tres_Reinos(China).
  • El se rapo el pelo para ayudar en el plan de escape de Kiyoshi
  • Tiene sentimientos romanticos por Mitsuko .
  • Takehito Morokuzu es apodado Gackt en la edición Yen Press del manga Prisión School.
  • Gakuto es oriundo de Nerima Ward, Tokio;. Esta zona es considerada como la cuna del anime japonés .
  • El kanji para "Takehito" (岳 人) se puede también leer como "Gakuto".

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

Personajes