Fandom

Prison School Wiki

Inicio

289páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Prison School Wiki
Titulo.png
Bienvenido a Prison School Wiki, dedicado al manga y anime ,que todos pueden editar. Por favor ayúdenos a crear o editar cualquiera de nuestros artículos! Actualmente contamos con6.893 ediciones de 289 articulos y 1.239 imagenes en este wiki.
Navegación
Acerca de este wikiNuevas paginasCategoriasAyuda Wiki
Serie
Prison-school.jpg

Prison School (監獄 学園, Purizun Sukūru) Es un manga de comedia madura con la historia y la obra de arte por el mangaka Akira Hiramoto y trabajo editorial por Toshihiro Miura. Se comenzó la serialización en adultos de Kodansha insignia Weekly Young Magazine en edición N ° 10 de 07 de febrero 2011 y ha tenido capítulo comunicados semanales en curso durante cuatro años. El primer volumen tankōbon fue publicado el 6 de junio de 2011 por Kodansha con diecinueve volúmenes publicados ahora.

En agosto de 2014, en la envolvente de la cubierta del tomo 14, una adaptación al  anime  fue anunciado para julio de 2015, con la primera emisión temporada de 12 episodios hasta septiembre de 2015. En julio de 2015, una adaptación Live-action drama por el director Noboru Iguchi y estudio de producción ROBOT se anunció, que saldrá al aire en TBS y MBS en tarde-noche intervalos de tiempo de drama a partir de octubre de 2015.

Personajes
Artículo
Mari Kurihara
Mari revista.gif

Mari Kurihara ( くりはら まり , Mari Kurihara ) es la presidenta del Consejo Estudiantil Secreto y estudia en la Academia Hachimitsu .Ella es la hija del director de la Academia Director Kurihara y hermana de Chiyo Kurihara.

Mari es una estudiante orgullosa y digna que ejerce un sentido de autoridad sobre la Academia que se presta a su popularidad. Ella prefiere la compañía de los cuervos a personas fuera de sus subordinados y amigos más cercanos que están en el Consejo Estudiantil Secreto, y ella puede controlarlos. Mari es bien conocida por su inteligencia, capacidad atlética, capacidad de liderazgo y talento versátil, tanto en la escuela secundaria y la Academia. Ella es un personaje calmado y controlado que desplaza la inteligencia y la astucia en toda la serie, como se muestra por su plan para excluir a los chicos (OBE) y su plan secreto más tarde para evitar que el Consejo Estudiantil oficial destruya el CES con su plan .

Destacado

Video destacado
監獄学園 プリズンスクール PV01:41

監獄学園 プリズンスクール PV

Sitios Afiliados

Terra Formars Wiki Shingeki no Kyojin Wiki Log Horizon Wiki Kyokai no Kanata Wiki Akame ga Kill Wiki Bleach Wiki Ao Haru Ride Magi Wiki Karneval Wiki Diabolik Lovers Wiki Umineko No Naku Koro Ni Pandora Hearts Wiki Wiki High School DxD Wiki Vampire Knight Wiki Glasslip Tokyo ESP Wiki Wiki Rokujōma no Shinryakusha!? Wiki Sword Art Online Silver Spoon Wiki Beelzebub Wiki Nisekoi Wiki Shokugeki no Soma Wiki Arslan Senki Wiki Wiki Shinmai Maō no Keiyakusha Wiki Denki-Gai no Honya-san Wiki Free! Wiki Kiss×sis Wiki Sora No Otoshimono Wiki Kamisama Hajimemashita Koe no Katachi Wiki fuuka Wiki Dragons Rioting Wiki Jitsu wa Watashi wa Wiki

Kanguku Gakuen

En una escuela que antes era solo para mujeres este año es mixta, cinco chicos que son los unicos en esta escuela con 1016 chicas a su disposicion, Fujino Kiyoshi(Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Jo-), Andou Reiji (Andrei). Son unos chicos timidos que no pueden entablar una conversación, nisiquiera de mirar a la cara a las chicas, esto los lleva a espiarlas y a meterse en lios por su forma de actuar.

Covers
Prison.gif
Prison School Webs
Anime:

Venta:

Merchandise:

Twitter:

Radio:

Live Action:

Wiki

Wiki Poll
Personaje Favorito?
 
35
 
26
 
172
 
21

Noticias
Loading RSS data...
<center>(más noticias)
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

También en Fandom

Wiki al azar